Potosinoticias.com
PORTADASLP

Por fallas del Realito, colonias del norte de la ciudad sin agua

Esta tarde la empresa operadora de El Realito informó al Interapas que se suspendió el suministro de agua a los tanques de distribución a partir de las 15 horas; “recibimos la notificación y estamos en espera del dictámen técnico para conocer la situación real”, informó Ricardo Purata Espinoza, director general.

En tanto se define el nivel de afectación, Interapas integra acciones en un plan de contingencia que incluye movimientos de válvulas para abastecer agua con baja presión a través de la red general, “queremos reducir el impacto del servicio en los usuarios”, comentó.

Purata Espinoza agregó que ya están en coordinación con la Comisión Estatal del Agua para conocer pormenores del reporte y comunicar de forma efectiva los acciones a realizar.

La Dirección de Operación y Mantenimiento, en coordinación con la Unidad de Atención Social y la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento capitalino, desdoblarán un plan de atención en las siguientes colonias:Valle Dorado, Himno Nacional Primera y Segunda Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Graciano Sánchez y De la Rosa.

El organismo operador exhorta a usuarios de la zonas sur y oriente de la ciudad a hacer uso eficiente y responsable del recurso hídrico, mientras se realiza un monitoreo de la zona de influencia para determinar más rutas de apoyo.

Finalmente, Interapas pone una línea telefónica para que usuarios puedan hacer contacto directo para cualquier situación, relacionada con el servicio el número es 444-8-11-72-28.

Notas Relacionadas

VIDEO: Proyecta gobernador perforar tres pozos y construir una presa en Valles para atender la falta de agua

Potosinoticias .com

Crisis hídrica obliga a desterrar la práctica de tirar el agua en “Sábado de Gloria”

Potosinoticias .com

Comisión de atención a victimas mantiene servicios en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario