Potosinoticias.com
SLP

Rosalba Salazar, nueva contralora interna de la ASE

Marcela Loyola

El Pleno del Congreso del Estado eligió a Rosalba Salazar Miranda como titular del órgano interno de control de la Auditoría Superior del Estado de San Luis Potosí, para que lo desempeñe por un periodo de cuatro años, contados a partir del día en que rinda la protesta de ley.

Esto luego de las denuncias de que era recomendada del delegado federal, Gabino Morales Mendoza, además que era trabajadora de la Delegación de la Secretaría del Bienestar, y fue impulsada por los diputados Edson de Jesús Quintanar Sánchez y Alejandra Valdés Martínez, los dos de Morena.

Fueron 14 votos a la profesionista, por lo que por mayoría asumirá el cargo partir de este 30 de junio cuando rinda protesta de ley en sesión solemne del Congreso del Estado.

Los profesionales que habían cumplido con los requisitos y participaron e la elección son: Fernando Flores Oropeza, Contador Público; Roberto Azuara Cabello, Licenciado en Derecho, y Maestro en Derecho; Ma. del Carmen Aranda Manteca, Contadora Pública, y Abogada; Raúl Gerardo Onofre Quilantán, Abogado; Alejandro Pacheco Olvera; Licenciado en Administración, y Abogado; Carlos Armando Castillo Rodríguez, Contador Público y Auditor, y Licenciado en Administración de Empresas; J. Guadalupe Segura López, Contador Público; José Ángel Olivares Juárez, Contador Público.

Asimismo, Juan José Rodríguez Regil, Licenciado en Administración Pública, y Licenciado en Derecho; Rosalba Salazar Miranda, Licenciada en Derecho; Heriberto Munguía Chavira, Licenciado en Derecho; Roberto Luis Stevens Vega, Contador Público; Rafael Munguía Garduño, Contador Público; Francisco Narváez Espinosa, Licenciado en Derecho; y Salvador Milton Vázquez Pérez, Licenciado en Derecho.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario