Potosinoticias.com
Deportes

Escuela de Voleibol Espartanos, presenta protocolo de apertura

Felipe Morales

La Escuela de Voleibol Espartanos que encabeza Juan Moreno, presentó a las autoridades del Instituto del Deporte y de la Unidad “José López Portillo”, sede de las prácticas, el protocolo a seguir para el regreso a las actividades.

Hasta el momento la autoridad estatal del deporte no ha confirmado la fecha exacta de la apertura de sus unidades deportivas, sin embargo academias como Espartanos ya cuenta con las medidas a seguir.

Cada alumno de esta institución deberá usar gel antibacterial, cubrebocas en caso de no hacer actividad física, colocarse en el tapete especial con fluido desinfectante además de someterse a la toma de temperatura.

Como parte de las medidas sanitarias, además, los participantes deberán mantener la distancia adecuada, usar toalla personal y se les recomienda llevar un cambio de ropa para colocar al término de los entrenamientos la usada en una bolsa de plástico.

Sobre las restricciones, se prohíbe estrictamente escupir y está además prohibido el acceso a adultos mayores y a menores de 12 años.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario