Felipe Morales
En el décimo tercer aniversario de la Legión K, el grupo de luchadores estelares de la Arena Margarita tuvo muchos ingredientes, una llegada espectacular en motocicletas de alto ciclindraje, un brindis en medio del ring con pastel y copas, el advenimiento de nuevos integrantes de la Legión luego de una escrupulosa selección y desde luego la lucha que fue el “negrito en el arroz” ya que los rivales le echaron a perder la fiesta a los lidereados por Super Kiss al ganar la contienda.
Los nuevos integrantes de la Legión K a partir del domingo son Nerón y Crazy Power, mientras que la lucha fue ganada por Super Ñoño, Aero Kid, Arañita y la Tesorito sobre el propio Kiss con sus aliados Samael, Black Angel, As Negro y Angelus.
Androyde fue el ganador de la lucha semifinal, el técnico iba acompañado de los rudos Rey Águila y Androide que no lo aceptaron en el bando; se enfrentaron a otra combinación de rudos y técnicos: Guerrero Jaguar, Nerón, y Guerrero de la muerte.
Finalizando con un foul de esos que los referees disimulan, Stigma, Black Star, Creazy Power y Mister T ganaron a Dragón Junior, Dragon Boy, Rey Lux y Halcón Sagrado.
El triangular de parejas fue ganado por Antrax y Zafiro, en la contienda participaron además Super Star y Aero Xtreme y la mancuerna de Flaman e Impacto Junior.
En la segunda lucha Vegueta, Mister Kanera, Morris y Rey Águila Junior se impusieron a los rudazos Harco Boy, Celeste, Dark Fenix y Astaroth, al final se desafiaron en revancha en super libre para la próxima función.
En la primera lucha los técnicos Alex Fuego y Cruz de Acero fueron superados por los rudos Zaeta Negra y Firer.