Potosinoticias.com
SLP

Refuerzan abasto de agua en zonas afectadas por falla en “El Realito”

Derivado a la suspensión del suministro de agua por la fuga en “El Realito”, la Dirección de Desarrollo Social informó que se trabajará en coordinación con el Organismo Operador de Agua, INTERAPAS, con las pipas del programa “Agua en Tu Casa, ¡Un Chorro de Ayuda!”, para abastecer del vital líquido a las colonias afectadas por dicha falla.

El responsable de la dependencia capitalina, Óscar Valle Portilla detalló que con las 28 pipas de agua potable, se apoyará al INTERAPAS con el plan de acción para suministrar las colonias Valle Dorado, Himno Nacional Primera y Segunda Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Graciano Sánchez y De la Rosa.

“En una suma de esfuerzos, ponemos a la disposición del Organismo Intermunicipal, pipas municipales 18 de 20 mil litros y 10 de 10 mil litros para suministrar y abastecer a los sectores que se vieron afectadas por la fuga en ‘El Realito’”, señaló.

Valle Portilla dijo que ante la contingencia es necesario atender lo más urgente, por lo cual todos los esfuerzos se canalizarán a dar respuesta oportuna a las peticiones de las familias afectadas, en coordinación con el INTERAPAS.

Asimismo, el funcionario municipal hizo un llamado a que en el resto de la ciudad se haga el mejor uso posible y se evite el desperdicio del agua que puede hacer falta en diversas zonas de la ciudad, mientras se hacen las reparaciones en el ducto que trae el vital líquido a la zona urbana.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario