Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Rolando Hervert lamentó la nula planeación y resultados de AMLO


Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Rolando Hevert Lara, reprobó a través de un video, la falta de apoyo y la nula preocupación del gobierno federal hacia la salud y la población por la pandemia del Covid-19.

Esto por la conmemoración de los dos años del triunfo en las elecciones de Andrés Manuel López Obrador en 2018.

El coordinador panista se manifestó en contra del funcionamiento del INSABI, ya que su operatividad ha dejado sin atención a millones de mexicanos por lo que declaró: “nunca pensé como mexicano que un presidente dejará a la deriva a tantas mexicanas y mexicanos en el ámbito de la salud” luego de que se hayan visto varias afectaciones a los niños y mujeres con cáncer.

“Puede haber falta de economía, falta de empleo, no generación de obras de impacto social, pero lo que más me duele como mexicano, como diputado, es que haya desaparecido el seguro popular y dejar a tanta y a tanta gente a la deriva”.

Hevert Lara, consideró perverso el discurso que maneja el jefe de ejecutivo, después de que el presidente manifestará que la pandemia provocada por Covid le cayó como anillo al dedo; siendo este un comentario sin nada de empatía por los casi 30mil mexicanos muertos por la falta de planeación y atención de la pandemia.

Notas Relacionadas

Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Insiste fiscal que no hubo disparos contra madres buscadoras en Tamuín

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario