Potosinoticias.com
México

López Obrador descarta reunirse con migrantes durante su visita a EU

En su próxima y primera gira de trabajo a Estados Unidos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó reunirse con grupos de migrantes, organizaciones empresariales, legisladores y académicos de origen mexicano en la unión americana.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, López Obrador dijo que en su visita a Washington, el próximo 8 y 9 de julio, se ajustará al programa acordado con la administración del presidente Donald Trump, ya que la visita será para celebrar la puesta en marcha del T-MEC.

“En el caso de la visita nos vamos a ajustar al programa, porque si vamos con un grupo, tenemos que ir con otros. He recibido invitación no solo nuestros paisanos migrantes, sino organizaciones empresariales de México que trabajan en Estados Unidos”.

El Presidente de México reiteró que el motivo de su gira es celebrar la entrada en vigor del Tratado y tener una reunión con el presidente Trump.

Destacó la labor de los migrantes mexicanos que a pesar de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19, continúan enviado remesas a sus familias.

“Es sublime, es heroico lo que hacen, vamos a seguirles reconociendo eso porque es un aporte fundamental”, dijo.

Con información de El Universal.

Notas Relacionadas

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Reportan desaparecidos a alcaldesa y su esposo en Oaxaca

Potosinoticias .com

Peña Nieto y sus confesiones desde el exilio: El libro con el que reapareció el expresidente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario