Potosinoticias.com
Deportes

Pablo Barrera se adapta al Atlético de San Luis

Felipe Morales

El delantero Pablo Barrera, flamante adquisición del Atlético de San Luis, reconoció que le ha costado la adaptación al ritmo de su nuevo equipo.

Dijo además que el Atlético está para cosas importantes.

El esfuerzo sostuvo un encuentro virtual con los medios y así se expresó:

“Estoy contento por estar en San Luis, la pretempora ha sido pesada, me ha costado un poco pero me he sentido cada día mejor, hay un buen grupo, un grupo sano.

“Tenemos un equipo para conseguir cosas importantes, estamos entrenando al cien por ciento y siento que cuando inicie el torneo el equipo va a estar “a full” para conseguir lo que estamos buscando”.

La directiva, el presidente y Memo hicieron un gran esfuerzo de traer jugadores de calidad, el equipo está para estar en liguilla, la verdad es que está para pelear puestos en la zona de arriba y solamente se logrará entrenando de la misma manera; la intensidad es impresionante, me sorprendió ahora que llegué al equipo y es una intensidad que, si la ponemos en los partidos seremos un rival complicado y con la calidad que tenemos en el plantel nos ayudará mucho”.

Sobre su abrupta salida de Pumas comentó:

“Lo de Pumas ya quedó atrás, estoy muy contento en San Luis, sobre todo por el interés que tuvo la directiva, que tuvo el presidente y el entrenador.

“Memo Vázquez – añadió- es un entrenador que exige mucho y sabe de la capacidad de cada jugador y que se tiene que poner en práctica en el campo.

Hoy que me dio esa confianza tanto Memo como el Presidente es para hacer bien las cosas dentro del campo y se que con la confianza del equipo ya que he sido bien recibido en el plantel vamos a conseguir cosas grandes”.

A los equipos que he ido es aportar mi granito de arena, ayudar en lo que más se pueda y buscar esa liguilla porque el Atlético de San Luis con los jugadores que conservo y los que llegamos yo creo que podemos lograr cosas importantes.

Notas Relacionadas

Surgen los calificados a finales de la Copa Potosí

Potosinoticias .com

Atletas potosinos destacan a nivel nacional

Potosinoticias .com

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario