Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a menor que era buscado por autoridades de Nuevo León

La Policía de investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un menor de 17 años de edad quien era buscado por las autoridades del Estado de Nuevo León por su probable responsabilidad en el delito de lesiones en contra de dos niños de 6 y 3 años de edad respectivamente.

Según lo denunciado por la madre de las víctimas fue el 7 de marzo del 2020 cuando su ex pareja, llegó a su domicilio ubicado en una comunidad del municipio de Aramberri, en Nuevo León, y de un momento a otro comenzó a agredirla físicamente, por los que sus hijos trataron de intervenir y fueron golpeados por el sujeto.

Los menores requirieron atención médica, razón por la que su madre decidió solicitar a las autoridades proceder en contra del agresor.

El personal de la PDI adscrito a la Primera Coordinación de Aprehensiones en San Luis Potosí recibió la petición de colaboración de sus homónimos, ya que obtuvieron información que el señalado había huido a tierras potosinas para evadir a la justicia; de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización logrando establecer que el joven radicaba en el municipio de Matehuala a donde se trasladaron los agentes.

Los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación tuvieron a la vista al hombre en la colonia Centro en donde fue detenido para ser trasladado y ser entregado a la autoridad que lo requiere en el estado de Nuevo León.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario