Potosinoticias.com
Espectáculos

Festejan a Jenni Rivera con tema inédito

Los fans de Jenni Rivera la recordaron con mucho cariño, pues en la fecha en que fuera su cumpleaños 51, su sello discográfico lanzó un tema inédito.

La cantante de música regional es una de las más reconocidas a nivel mundial y cada año, según la revista “Forbes”, capta en ventas de perfumes, canciones y ropa, más de ocho millones de dólares.

La pieza musical será parte de su nuevo disco, el cual será lanzado por su familia, y eran grabaciones que tenía la “Diva de la Banda”. Su primer sencillo “Quisiera tener mi lugar” ya es un éxito en YouTube, pues a pocas horas de darse a conocer acumuló miles de reproducciones; además, se volvió tendencia en Spotify, una de las plataformas más famosas de música.

Cabe mencionar que su familia está muy interesada en rendirle honores y prepara algunas sorpresas para sus seguidores, incluso planea una película y dos documentales.

Su película será en inglés y tienen ya listo su guión

Su familia busca agradecer a Jenni como mujer y cantante, pues los inspiró a seguir adelante a pesar de su pérdida, afirmó Rosie Rivera.

El lanzamiento del sencillo se suma a los dos anteriores cortes titulados “Aparentemente bien” y “Engañémoslo”, mismos que significaron un éxito más en la carrera musical de la cantante Jenni Rivera.

Además del video y el tema, la familia Rivera se sumó a la iniciativa “#51ExperienciasConJenniRivera”, la cual consistió en lanzar 51 videos de personas que conocieron y convivieron con “La Diva”, mismos que contaron una experiencia que recuerden de ella y que dejan ver la forma de ser de la artista, pero también de la persona, la mamá y la amiga.

Con información de El Universal.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario