Potosinoticias.com
PORTADASLP

México ha avanzado con AMLO: Morena

Marcela Loyola

El Comité Directivo Estatal de Morena aseguro que durante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se han tenido avances importantes, y a dos años de que ganó las elecciones se ha dado un combate frontal a la corrupción.

En rueda de prensa el dirigente estatal, Sergio Serrano Soriano, aseguró que en este proyecto se canceló el proyecto del aeropuerto de Texcoco por el de Santa Lucia que están construyendo de manera transparente el Ejercito Mexicano y que traerá muchos beneficios.

Indicó que otros de los proyectos que detonarán el crecimiento es el Tren Maya, puesto que en dicha zona hay mucha pobreza y habrá creación de empleos y desarrollo económico en la zona en beneficio de los mexicanos que las habitan.

A pregunta expresa sobre el incremento en la corrupción y en la violencia, Serrano Soriano, afirmó que los delitos en general han disminuido y los hechos delictivos de alto impacto no han crecido, pero se han mantenido, ésto pese a que las cifras oficiales revelan lo contrario.

Además, reconoció que se han dado actos de corrupción pero justificó que estos no han sido en puestos directivos sino en otro tipo de funcionarios, pero la lucha contra esta herencia de otros partidos continuará.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario