Potosinoticias.com
PORTADASLP

Por COVID-19 se podría suspender renovación de Morena

Marcela Loyola

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano señaló que sólo si la Secretaría de Salud permite la realización de eventos masivos se llevará a cabo la renovación del partido, que podría iniciar el próximo 12 de julio.

Recordó que el Tribunal Electoral ya se pronunció y solo se podrán llevar a cabo las asambleas si es que las autoridades sanitarias lo permiten, puesto que en estas hay concentración de varias personas y actualmente no están permitidos los eventos masivos.

Sergio Serrano manifestó que en caso de que no se pueda llevar a cabo la renovación del partido, continuará en la dirigencia estatal el próximo año electoral y coordinará la elección de candidatos de elección popular.

Aseguró que en caso de que se autorice la renovación no buscará ningún cargo, ni se reelegirá puesto que no está permitido en los estatutos de Morena, y regresará a su actividad privada y de activismo.

Puntualizó que sí se podrá llevar a cabo la renovación de la dirigencia nacional que se hará a través de encuesta, pero el resto de los consejeros, delegados y dirigencias estatales seguirá igual.

Notas Relacionadas

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario