Potosinoticias.com
Espectáculos

Tras 20 años de casado Andrés García confirma que se está divorciando

El actor Andrés García se casó en cuatro ocasiones, pero su último matrimonio fue con Margarita, una mujer con la que ya lleva 20 años de casado, sin embargo, el originario de República Dominicana confirmó en De Primera Mano que se encuentra en un proceso de divorcio.

En una entrevista que el actor otorgó al programa de espectáculos, Andrés García confirmó que está buscando separarse de su aún esposa Margarita y mencionó que desde hace un tiempo ya no vive con ella.

“Yo estoy en trámite de divorcio, trate de que ella estuviera de acuerdo y hable con ella varias veces y aparentemente pues parece ser que a la mera hora no le parece. Inicie yo los trámites y voy a seguir con ella, trate de que ella entendiera que es mejor quedar como buenas y grandes amigos a quedar en malos términos, pero es difícil”, contó el actor.

El actor también contó que a sus esposas anteriores les ha comprado una casa y que su aún pareja ya tiene una a su nombre.

“Ya tenemos mucho tiempo separados, yo siento que en mis matrimonios yo agarre la filosofía de comprarle una casa a quien fue mi esposa para que ella tuviera una casa y eso lo vengo haciendo desde Sandy, con todas las que me he casado, menos con Sonia que ella ya tenía varias casas (…), Margarita ya tiene su casa”, dijo Andrés García.

“Ya no funcionó porque ella ya tenía su casa y ya no venía a la mía, nos veíamos, pero ya no era lo mismo”, añadió el actor.

Por otra parte, Andrés García añadió que tiene una buena relación con el hijo de su esposa y que la separación no va a afectar la relación que tiene con él.

“Yo lo quiero como a mi hijo, es un muchacho excelente y maravilloso. Ya habíamos hablado Margarita y yo de que cuando se diera el rompimiento que ella no interferiría en la relación porque le haría un daño a él y a los nietos”, contó.

Por Milenio

Notas Relacionadas

#Video Galilea Montijo se desmaya tras caída en Televisa

PotosíNoticias

#Video Maluma rinde homenaje a José José cantando “El Triste”

PotosíNoticias

Hospitalizan de emergencia al cantante Aaron Carter

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario