Potosinoticias.com
PORTADASLP

“El Mijis” dice estar harto de la política y los acuerdos corruptos

Marcela Loyola

El diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” anuncio en sus redes sociales que se encuentra harto de la política y no quiere seguir como diputado, esto por los acuerdos, corrupción y simulación.

“Este video solo es para decirles que ya agarre la gaita, porque no pienso seguir como diputado, estoy harto de la política, de los acuerdos corruptos, creo que la política no se hace detrás de un escritorio sino en la vida real, por eso pienso recorrer, chambiar”, dijo.

Agregó que en su bicicleta quiere recorrer el “México real, el México de las desaparecidas, de los asesinatos, el México de los feminicidio, quiero recorrer el México real y demostrar que se puede hacer un México más chido”.

En el vídeo que subio a sus redes sociales, se ve al diputado encabezando una caravana de alrededor de 10 personas en bicicleta sobre la carretera 57 rumbo a la Ciudad de México.

Cabe recordar que a finales del año pasado el legislador sin partido había anunciado que solicitaría licencia para recorrer parte de México y Centro América en bicicleta, pero su viaje no se concretó.

Hasta el momento se desconoce si Pedro Carrizales solicito licencia al cargo o solo aprovechará el receso legislativo para viajar por el país.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario