Potosinoticias.com
Deportes

La Liga Central reanuda su campeonato

Felipe Morales

La Asociación Central de Deportistas de Futbol volverá a las actividades dentro de su campeonato 2020.

Este sábado directamente con la fase de cuartos de final de las categorías de veteranos y el domingo con la reanudación del torneo en las categorías: Estelar, Alto Nivel, Super Grupos y Especial.

Y este domingo en la categoría Estelar comandada por el equipo Comeis A, líder invicto se jugará la jornada 15 ya que la liga suspendió las actividades al concluir la fecha 14; el citado líder se enfrentará al equipo Real Diez en el campo San Andrés a las 12:00 horas.

Los juegos de la categoría más importante serán: Azul Sport ante Cachorros del Atlético Progreso “A” en el campo Albinos a las 8:00; Castillo Electricidad contra Real Independiente en el campo Vitas a las 10:30; Burgos FC frente a Atlético Santa Cruz en el campo Pozos 4 al mediodía.

Además, Monarcas Fc contra Bar Casa de Humo en el campo Albinos a las 10:30; México 70 contra el Atlético Trujillo en el campo San Andrés a las 8:00; Real Industrial y Transportes Nevada Deportivo Pozuelos jugarán a las 10:00 en el campo Apostólica y Unión PMS contra Deportivo La Lonja en la cancha Vitas a las 13:00.

La jornada que representa el regreso de los equipos de esta organización a los campos de juego se complementa con la fecha 14 en las categorías Alto Nivel, Super Grupo “B” y Especial, en tanto que las escuadras del Super Grupo “A” sostendrán juegos amistosos.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario