Potosinoticias.com
Deportes

#Video Inició el Seminario de Lima Lama

Felipe Morales

Con una nutrida participación cuidando la sana distancia y siguiendo un protocolo de salud, dio inició el Seminario de Lima Lama organizado por la Asociación de este deporte marcial en San Luis Potosí. que preside el máster Ricardo Robledo Montagner.

La sede de la Asociación, la Escuela de los Campeones, es el escenario en el que se desarrolla el evento.

Participando las escuelas Jitae de Lorenzo Jesús Ayala; el Instituto Internacional de Artes Marciales Power del Máster Fernando Robledo Ramírez; Artes Marciales Chakal Real; la Escuela de los Campeones”Osos” de Juan Ramón Arriaga.

Además Artes Marciales Shino Real; Escuela de los Campeones “Trojes” de Felipe Martínez; la Escuela de los Campeones”Ikiv” del profesor Fernando Ortiz; la Escuela “Puños de Piedra” de Emanuel Sánchez; la Escuela “Dragón” de José Ignacio Camarillo.

Las academias Black Widow; Guerreros Jaguar; Artes Marciales Elegidos; Black Panther; Orma Team; la Escuela de los Campeones”Máster” dirigida por Alejandra Guadalupe Acosta López; “Jitae” B. Anaya de Maricarmen Arias! Jitae Cordillera; Artes Marciales Milenium.

Black Panthers de Maribel Morales; Black Panthers Laubers; Lama Kai y Crecer para la Vida-Jovenes con rumbo.

Las actividades de este seminario concluirán este domingo y al término se hará entrega de las afiliaciones de nuevos institutos a la Asociación.

Notas Relacionadas

El ciclismo mexicano pasa por un gran momento: Edgardo Hernández

PotosíNoticias

Atractivos juegos para este domingo en la Liga Central

Potosinoticias .com

Daniela Campuzano gana medalla de oro en Ciclismo de Montaña

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario