Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

China registra ocho nuevos casos de coronavirus

China registró ocho nuevos casos de coronavirus, en comparación con los tres del día anterior, informó hoy la autoridad sanitaria nacional, mientras que las autoridades de la ciudad de Pekín dijeron que casi todos los casos de un reciente brote en la capital eran leves.

De los nuevos contagios, seis fueron importados y dos se encuentran en Pekín, ciudad que ha estado luchando por eliminar un brote relacionado a un gigante mercado en la ciudad a principios del mes pasado.

En la capital, el 47 por ciento de los 334 casos confirmados desde el 11 de junio son trabajadores del mercado de Xinfadi, dijo Pang Xinghuo, un alto cargo para el control de enfermedades de Pekín, en una rueda de prensa.

De todos los casos en la ciudad, el 98 por ciento fueron “leves y normales”, dijo.

Xu Hejian, portavoz de la capital dijo que la nueva situación del coronavirus en Pekín se estaba “estabilizando” y “bajo control”, pero los riesgos de transmisión siguen existiendo.

China también informó de siete nuevos casos asintomáticos, frente a los cuatro del día anterior.

Hasta ayer, China tenía 83 mil 553 contagios confirmados, según las autoridades sanitarias. El número de muertes en China por la pandemia se mantuvo en 4 mil 634, sin cambios desde mediados de mayo.

Reuters

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario