Potosinoticias.com
Deportes

Comeis regresó triunfal al campeonato de la Liga Central

Felipe Morales

El líder de la categoría Estelar de la Liga Central, Comeis “A”, regresó con un triunfo contundente para retomar su paso por el campeonato 2020, al imponerse por goliza de 4 tantos a cero al Real Diez.

De manera formal este domingo la Central reanudó sus juegos en todas las categorías, y con la observancia del protocolo que delegados, capitanes y árbitros hicieron cumplir.

El juego de la jornada 15 del torneo ya que la liga decidió dar continuidad a los campeonatos, se celebró el campo San Andrés ubicado en el sur de la capital.

Los goles corrieron a cargo de Michel Herazo quien se despachó con un triplete anotando a los minutos 21, 26 del primer tiempo y su tercera anotación al ’56 ya en la parte complementaria.

Por su parte, Michel Banda al minuto 30 aportó su gol en este abultado resultado en el que la escuadra Real 10 pagó por sus errores dentro de terreno de juego y cayendo en ocasiones en la desesperación. El arbitraje corrió a cargo de Javier Valles.

Este resultado le permite a la oncena Comeis, sumar 47 puntos y 64 goles a favor manteniendo su jerarquía de líder absoluto.


En el mismo escenario se celebraron los partidos entre México 70 y Atlético Trujillo ganado por los setenteros por dos goles a cero con anotaciones de Oscar Ibarra y Ángel Áraiza.

Y en un partido de la categoría de Alto Nivel, el equipo Milán SD derrotó a Deportivo Serviaire por 2 goles a 1.

Por el cuadro vencedor los goles fueron obra de Denilson Becerra al minuto 74 y Eleazar González al ’88. El gol de la honra para Serviaire fue logrado por César Mena al ’65.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario