Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

COPOCYT invita a participar en programas de becas CONACYT-FONCA

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), invita a participar en el Programa de Becas para estudios en el extranjero del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Secretaría de Cultura, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), informó Rosalba Medina Rivera, titular de la dependencia.

Señaló que este programa está dirigido a las y los profesionistas mexicanos que deseen realizar o estén realizando estudios de maestría, orientada a la investigación, de profesionalización o doctorado, en programas de tiempo completo en instituciones extranjeras de calidad internacional. La beca consiste en apoyo mensual para manutención, para seguro médico y apoyo anual complementario para colegiatura e inscripción.

Medina Rivera indicó que las áreas que abarcan las becas son arquitectura, artes visuales, danza, diseño, estudios culturales, gestión cultural, letras, medios audiovisuales, música, restauración del patrimonio cultural y teatro, en las especialidades descritas en la convocatoria.

La fecha límite para registrar postulaciones a través del sistema en línea del CONACYT es el próximo 14 de agosto de 2020 a las 18:00 horas, tiempo de la CDMX. Para mayor información, conocer detalles de las áreas prioritarias y la convocatoria completa, consulte: https://bit.ly/3fOHiXu

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, no saludar de mano o beso, limpiar superficies con agua y cloro, evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

Notas Relacionadas

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Luna Rosa de abril 2024: ¿Cuándo se podrá ver en México y qué significado tiene?

Potosinoticias .com

La NASA planea traer muestras de Marte a partir de 2030

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario