Potosinoticias.com
Deportes

Hoy será la Primera Reunión Nacional de entrenadores de tenis

Felipe Morales

Este lunes a las 20:00 horas se llevará a cabo una mesa de trabajo con entrenadores de la disciplina de tenis que dirigen a equipos, escuelas y selecciones en diversos estados de la República Mexicana, en la primera Reunión Nacional.

El evento se llevará a cabo por la plataforma zoom y facebook y es organizado por el entrenador y metodólogo potosino Edgar Peñaloza.

Se tiene confirmada la participación de los entrenadores Eduardo Vélez de Nuevo León, Guido Lorandi de Puebla, Alain Lemaitre de Yucatán, Adan Chaires de Baja California, Adhemar Rodríguez de Jalisco; Chela Velez de Michoacán; Dany Muñoz de Nuevo León.

Además Guillermo Castañada de Veracruz; Jorge Almeida de la Ciudad de México; Jorge López de Nuevo León; Juan Antonio Chávez de Morelos; Juan Miguel Hernández de Tabasco.

Con ellos Luis Miguel del Ángel de la Ciudad de México; Luis Saucedo de Coahuila; Lupita Castro de Quintana Roo; Mauro Balderas de Zacatecas; Neto Tovar de Guanajuato; Rodolgo Cisneros de Querétaro y Mario Berruti.

El evento dará comienzo a las 20:00 horas y el espíritu del encuentro es “Al margen del trabajo de las instituciones, el tenis de hace desde la cancha”.

Notas Relacionadas

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos aseguran bronce en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario