Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Alejandro Sanz da concierto sorpresa

Alejandro Sanz ha conquistado al mundo con sus temas “Amiga mía” y “Cuando nadie me ve”, y también por su forma de expresar su amor hacia sus fanáticos, como cuando ofreció un concierto en vivo junto al colombiano Juanes para alentar a sus seguidores que no pudieron verlos debido a la crisis sanitaria. Ahora, el cantante realizó un concierto sorpresa en el puente de Moratalza de la M-30, como parte de acto organizado por el Ayuntamiento de Madrid para bautizar esta vía de circulación con el nombre de “Corazón partío”, en honor al título de uno de los grandes éxitos del cantautor español.

El artista madrileño ofreció el recital improvisado en el puente que conecta el barrio de La Estrella con el distrito de Moratalaz, en él que creció en los años 80. El concierto tuvo lugar sobre las 21:00, sin embargo, Sanz ya había avisado por la tarde a sus seguidores de que estuvieran pendientes de sus redes sociales ya que “iba pasar algo que le hacía ilusión y quería compartir” con ellos.

Sanz comenzó su concierto tocando “Viviendo Deprisa”, una de las canciones que contenía su album de 1991, el segundo de su carrera y el primero que sacó como Alejandro Sanz. Continuó con su reciente “Yo canto para alguien como tú” y finalizó con “Corazón Partío”.

Antes de cantar a los que fueron sus vecinos de Moratalaz, Sanz contempló la placa colocada en este puente de la M-30 con la inscripción “Puente del Corazón Partío. En homenaje a Alejandro Sanz. Vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente en su camino hacia el reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad”.

El cantante madrileño se tomó una foto con el alcalde de Madrid, del Partido Popular (PP), José Luis Martínez-Almeida, la vicealcaldesa Begoña Villacís, de Ciudadanos, y la portavoz de Más Madrid, Marta Higueras. También ha acudido al acto la delegada de Cultura, también del PP, Andrea Levy, todos ellos con mascarilla.

“Ha sido un honor, no lo voy a olvidar jamás en la vida”, dijo el cantante, quien deseó que este puente sea “símbolo de unión para todos” y dedicó el concierto a su barrio, Moratalaz, y también a Estrella, al otro lado de la M-30.

Durante el concierto, que presencialmente siguieron unas decenas de personas, fue apreciado a través de un directo en internet cómo el alcalde de la capital y los ediles madrileños grababan con sus móviles y coreaban “Corazón Partío”.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario