Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “Denunciaré por todo el país las corruptelas del Congreso de San Luis”: El Mijis

Marcela Loyola

El diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” sigue publicando en sus redes sociales el recorrido en bicicleta que está realizando por el país, donde le pasado fin de semana estuvo en el Estado de México y posteriormente en la Ciudad de México, y aseguró que seguirá trabajando y presentado iniciativas a distancia, además de exhibir por el país las corruptelas del Congreso del Estado.

El pasado 4 de julio, subió una foto señalando: “Buenas madrugadas desde la 57, México-Querétaro. Ya andamos bien sobres para ir a buscar información de #LaBebaDeAragon”, en la imagen se veían las casas de campaña a un costado de la carretera donde pasaron la noche.

Esto luego de que se encontrará a #LaBebaDeAragon, una niña entre un año y medio a dos años de edad que fue hallada sin vida en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, y se ofrece una recompensa de 300 mil pesos para dar con los responsables.

Horas más tarde ese mismo día, Carrizales Becerra público una imagen y aseguro que: “El silencio nos hace cómplices! Vamos a darle con Tokio, hasta que haya justicia para a #LaBebaDeAragon”. También se subió a camiones urbanos donde pego volantes de la recompensa.

Al día siguiente público un nuevo video donde señala que deja la Ciudad de México y ahora va rumbo a Iguala, Guerrero para seguir conociendo el México real, y posteriormente iría hasta Acapulco.

“Pero desde donde estemos estaremos impulsando iniciativas, estaremos al pendiente de nuestro distrito como lo hemos estado siempre y para exhibir, este viaje precisamente es para eso para exhibir al Congreso de San Luis Potosí, a los compañeros que hacen acuerdos en lo obscurito, de esos acuerdos corruptos que se han realizado, los vamos a exhibir a nivel nacional porque los medios locales son manipulados, así que este recorrido lleva muchos fines como recorrer el México real y demostrar que se puede hacer un país más chido pero también el exhibir las corruptelas e incongruencia de muchos de mis compañeros de San Luis Potosí, donde estemos llevaremos la lucha y exhibiremos cosas irregulares”, afirmó.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario