Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO toma segundo avión para llegar a Washington

Luego de la escala en la ciudad de Atlanta que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su comitiva hicieron en su viaje a Washington DC, para la reunión que sostendrá con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, el mandatario nacional y sus colaboradores abordaron el segundo avión para llegar a su destino.

Como ocurrió al subir a la primer aeronave, donde el mandatario nacional fue captado por primera vez usando cubrebocas durante la pandemia de Covid-19, al abordar su segundo vuelo, el titular del ejecutivo federal también portó el aditamento.

En un video captado por el reportero del Heraldo de México, Francisco Nieto, se puede observar que el político tabasqueño, acompañado de Graciela Márquez Colín y Marcelo Ebrard Casaubón, se dirigió a su asiento para continuar con su traslado.

Cerca de las 16:45 horas de este martes, el primer avión que abordó López Obrador arribó a Atlanta y debido al correspondiente protocolo de seguridad, Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de Estados Unidos (EU), subieron por él para que descendiera de la aeronave.

Como se pudo observar en un video difundido por El Heraldo de México, el primer pasajero en bajar del avión fue el presidente, seguido del resto de su comitiva, tras lo cual todos cumplieron con el trámite migratorio correspondiente para esperar el siguiente vuelo de conexión que arribará a Washington DC.

De acuerdo con diferentes versiones, AMLO y la delegación mexicana podrían aterrizar en la capital de los Estados Unidos, cerca de las 20:00 horas tiempo de México.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario