Potosinoticias.com
Deportes

Cibernético, fue víctima de la Legión K

Felipe Morales

El Main Man de la lucha libre , actual líder del “Clán”, no pudo descifrar el enigma de rudezas de la Legión K, el grupo estelar de la Arena Margarita y se regresó a casa cargando con la derrota y compartiendo el sabor amargo con sus compañeros Vagabundo Junior, Mister Dragón y Super Ñoño.

Una recepción apoteósica de parte del público fue la que tuvo “Ciber”, la fanaticada se le entregó con muchas muestras de afecto.

En el marco de la velada que se celebró dentro de los festejos del XLI aniversario de la “Margarita” se rindió un homenaje a la memoria de Don Fidel Martínez y su hijo Claudio Martínez “Ciclón del Norte”, además un reconocimiento al referee veterano Gran Canuta y al gladiador Poder Rojo cuyos inicios fueron en ese emblemático coso del deporte de las llaves y costalazos; la señora Margarita Cárdenas encabezó la ceremonia.

En otros resultados de la función que como las anteriores se celebra con las medidas sanitarias, Androyde, Super Star, Pequeño Dragón y Zafiro se impusieron a Guerrero Jaguar, Slyder, Antrax y Guerrero de la Muerte.

El triangular resultó espectacular con los mejores luchadores del momento en San Luis Potosí, Angelus, Rey Águila y Arañita, el vencedor fue Arañita brindando lances cardíacos.

La lucha llamada Evento Especial fue ganada por Rey Lux, Halcón Sagrado, Rey Águila Junior y Super Vento sobre los “Indestructibles”: Stigma, Black Star, Kanera y Mister T.

Fue una noche de muchas emociones como las que brindó la segunda lucha en a modalidad de super libre con victoria de Dragón Junior, Vegueta, Morris y Dragon Boy imponiéndose a Astaroth, Harco Boy, Black Celeste y Dark Fénix.

Para el domingo próximo en la celebración oficial del aniversario de la Arena se prevé la presencia de otra estrella de la lucha libre y varias sorpresas, apuestas y campeonatos.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario