Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido por incumplir con la manutención de menores

Un sujeto de 37 años de edad fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) por su posible responsabilidad en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que los hechos fueron denunciados en el año 2013, cuando el hombre identificado como Pedro “N”, presuntamente dejó de proporcionar la manutención de sus dos hijas, por lo que la madre de las menores y ex pareja del señalado, acudió ante las autoridades solicitando se procedieran con forme a la ley para salvaguardar los derechos que gozan las afectadas.

Al iniciar con la averiguación previa y obtener los datos de prueba suficientes sobre el hecho con apariencia de delito, el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Causa, el cual libró la orden de aprehensión en contra del hombre antes mencionado.

Por tal motivo, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar implementaron un operativo de búsqueda y vigilancia, obteniendo resultados positivos al tener a la vista al presunto en la colonia La Virgen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde le informaron del mandamiento judicial vigente en su contra.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación, en donde se realizaron los trámites correspondientes para ser presentado ante el juzgado que lo requiere y así se defina su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Detiene a mujer por intento de robo en supermercado

Potosinoticias .com

Jesús Trejo asumió la División de Caminos de la Guardia civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario