Potosinoticias.com
Deportes

Supervisan espacios deportivos que serán rehabilitados

Este martes se realizó un recorrido por tres espacios deportivos de la ciudad que serán rehabilitados, en acto encabezado por Xavier Nava Palacios, Presidente Municipal de San Luis Potosí.

Dicho recorrido constó de la supervisión de obra y los avances que se tienen dentro del proyecto de rescate de espacios y unidades deportivas.

La jornada dio comienzo en el Centro Deportivo “Juventud I”, donde se dieron a conocer los pormenores de la rehabilitación, misma que tendrá una inversión superior a los 2 millones de pesos.

La rehabilitación se basa en la construcción de un salón de usos múltiples, la rehabilitación de cancha de futbol rápido con instalación de pasto sintético, así como la rehabilitación de una cancha multifuncional y una cisterna de 5.00 metros cúbicos. Dicha inversión permitirá beneficiar a más de 8 mil ciudadanos.

El segundo espacio que se visitó fue el Centro Deportivo “María Cecilia”, ubicado en la colonia del mismo nombre, donde se cuenta con trabajos avanzados en la rehabilitación de la cancha de futbol rápido con malla, dren perimetral y pasto sintético. En este espacio se colocarán bancas de jugadores así como la adecuación de cuarto de filtros y administración.

Se colocará alimentación eléctrica, adecuación de instalaciones hidro-sanitarias, bebederos y la construcción de un andador de acceso. Con la inversión se permitirá atender a cerca de 12 mil habitantes en la zona.

Finalmente, la jornada concluyó con la visita a la Unidad Deportiva “Libertad II”, en la que se trabaja en la pintura en canchas de usos múltiples. Se realiza además la sustitución de tableros de basquetbol.

También se colocarán postes para cancha de voleibol, pintura en reja y en muros perimetrales. Se tendrá la sustitución de muebles sanitarios y construcción de bebederos, así como la sustitución de pasto sintético, pintura y rehabilitación de malla ciclónica en las canchas de futbol.

Dicho espacio beneficiará a más de 8 mil habitantes y tendrá una inversión cercana al 1 millón de pesos.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario