Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a un sujeto que portaba un arma de fuego

Derivado de los recorridos de prevención y vigilancia que se han reforzado en el sector de la Cabecera Municipal, agentes de Seguridad Pública de Soledad, realizaron la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego así como un cargador con cuatro cartuchos útiles.

Los oficiales de Fuerzas Municipales efectuaban patrullajes preventivos sobre la calle de Corregidora, visualizando a dos personas del sexo masculino alterando el orden público (riña), uno vestía pantalón de mezclilla, playera negra y otro playera azul marino y short azul marino y gorra negra mismos que al percatarse de la presencia policial emprenden la huida dándole alcance a uno de ello metros más adelante.

Se le realiza un cacheo físico a quien se identificó con el nombre de Israel de 38 años de edad y se le localiza fajada a la altura de la cintura lado derecho un arma de fuego calibre .25 con un cargador con cuatro cartuchos útiles.

Por tal motivo, es informado que sería puesto a disposición de la FGE, se le informan los derechos que le asisten como persona en situación de detención y se realiza su trasladado a la Comandancia Central de Pavón para su certificación y posterior trámite administrativo.

Notas Relacionadas

VIDEO| Se reforzó la seguridad en la Huasteca por quema de vehículo en San Vicente

Potosinoticias .com

En Rioverde, José “N” es vinculado a proceso por el delito de violencia familiar

Potosinoticias .com

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario