Potosinoticias.com
Seguridad

Encuentran cuerpo de bebé de un año extraviada desde el viernes

La madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo de la pequeña Mía Guadalupe, la menor de apenas un año de edad por la que se activó la alerta Amber el pasado martes por la noche, luego de cuatro días se haber desaparecido.

Fue aproximadamente a las 2:30 horas que elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la comunidad de La Esperanza, perteneciente al municipio de Villa De Zaragoza donde después de datos de investigación dieron con el cuerpo semi enterrado de la menor.

El pequeño cuerpo se encontró en un lote baldío a 25 km de la capital potosina, hasta el momento no se ha proporcionado más información sobre este lamentable suceso donde perdió la vida una bebe de apenas un año.

La menor desapareció desde el pasado viernes 3 de julio en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y la #AlertaAMBER fue lanzada apenas el día 7 de junio minutos antes de las 22 horas por las distintas plataformas.

El área de Comunicación Social de la Fiscalía señaló que la #AlertaAMBER se emitió apenas el pasado martes que fue hasta que los padres de la menor pusieron la denuncia correspondiente por la desaparición de la menor.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario