Potosinoticias.com
Deportes

Perezgamma y Montaño ganadores de la Super Copa

Raúl Perezgamma y Diego Montaño fueron los vencedores en la segunda fecha de la Súper Copa Red Cola eSports, que se disputó en el autódromo japonés de Okayama.

Una primera carrera plagada de emociones, en la cual Perezgamma, Martínez, Montaño y Galo, le dieron un toque espectacular a la lucha por la victoria, la que al final se inclinó en favor de Raúl.

«Tuve que trabajar mucho este primer lugar y eso tiene aún más valor, creo que fue una de las competencias más disputadas de las que se corrieron hasta el momento», dijo el vencedor.

La segunda carrera que como indica el reglamento arrancó con la parrilla invertida, tuvo como protagonista a Diego Montaño que realizó una escalada impresionante, para que al final cruzara la meta en el primer lugar.

Muchos problemas para Perezgamma que no figuró en el top ten, por lo que los puntos de la primera, son los que lo ayudan para seguir sumando en el campeonato.

Al final de la competencia esta fueron las palabras de los protagonistas:

«Elaboramos en la segunda carrera una gran estrategia con el equipo, ingresamos temprano a los pits y salimos con una buena ventaja sobre el restó. En la primera hicimos lo mismo pero nos encontramos con un auto que iba muy lento y eso nos retrasó, de todas maneras la suma de puntos es muy buena», aclaró Montaño.

Hugo Galo que se llevó de Okayama un cuarto y quito lugar, dijo: «Considero que fue un buen resultado porque aparecí en el top five en ambas pruebas. En la primera tuve que sortear varios incidentes y en la segunda creo que me faltaron un poco más de vueltas para ganar, porque venía muy rápido».

En lo que respecta a Juan Echeverría que cruzó la meta tercero en la segunda competencia, expreso: «Por el tipo de pista no pensé que iba avanzar tanto y sobre todo por la cantidad de golpes que hubo, manejamos bien el consumo de gasolina y ello nos llevó a obtener este resultado»

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario