Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

#Video Madre de menor encontrada sin vida fue puesta a disposición del MP: Fiscal

El Fiscal General del Estado (FGE) Federico Garza Herrera, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor Mía Guadalupe, la cual desapareció el pasado 3 de abril de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, junto con su madre.

“A la niña, la mataron a golpes, la cual fue encontrada en el municipio de Villa de Zaragoza la madrugada de este miércoles, en específico se le localizó en la Comunidad de La Esperanza, ahí yacía semienterrada”, según las versiones policíacas, la madre de nombre Irma fue la que los guió al lugar donde la abandonaron.

Garza Herrera dijo que la niña desapareció junto con la madre, por lo que se inició la búsqueda de las mismas, posteriormente la familia dio a conocer que regresó la madre sin la bebé y por ello se emitió una Alerta Amber.

“Se recibió por parte de la Fiscalía de Derechos Humanos de que no encontraban a una mujer y a su niña, no los encontraban, ante esa circunstancia, fuimos informados por la familia, diciendo que la señora había aparecido pero la bebé no, entonces por un análisis de investigación se logró dar con el paradero del cuerpo sin vida de la niña, el caso se encuentra en investigación, la madre se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público”, declaró.

La menor se localizó policontundida “los datos de la investigación son secretos porque no podemos trastocar el debido proceso”.

Se realiza la investigación correspondiente que se encuentra al 90 por ciento “en las próximas horas, podremos tener datos certeros. Se tiene que investigar este asunto”, no se abundó si la madre es la probable responsable del delito.

Notas Relacionadas

La Selección Mexicana volverá a jugar en el Estadio Azteca

PotosíNoticias

La doctora Rangel aseguró haber ganado el debate

Potosinoticias .com

Fue detenido acusado de agresión en La Pila

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario