Potosinoticias.com
Cultura

“Mañana de té” en el Francisco Cossío a través de redes sociales

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en las actividades virtuales que tiene programadas el Museo Francisco Cossío, como la tradicional “Mañana de té”, a través de las redes sociales de este espacio.

“Mañana de té” se llevará a cabo el próximo martes 14 de julio a las 11:00 h, a través de Facebook live, bajo el tema “Artistas invitadas” en torno a la exposición “Artistas. Mujeres presentes a lo largo de 50 años en el Museo Francisco Cossío, con la participación de Diana Blanco y Julio del Toro.

Esta exposición es una muestra de la riqueza de la colección del Museo, que alberga una vasta producción plástica, a partir de la cual se puede observar un panorama de casi 200 años en la creación, representación y aportación de las mujeres en la cultura, a nivel internacional, nacional y local. Cuenta con más de 90 obras y 57 artistas plásticas, visuales y conceptuales,

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario