Potosinoticias.com
México PORTADA

Representé a los mexicanos con decoro y dignidad: López Obrador

Tras asegurar que fue una gira muy favorable, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en su visita de trabajo que realizó a Estados Unidos y donde se reunió con su homólogo Donald Trump representó a los mexicanos con decoro y dignidad, y reiteró su agradecimiento al presidente estadounidense por su trato respetuoso hacia su gobierno y al pueblo mexicano.

En conferencia de prensa, el mandatario también agradeció el apoyo de los empresarios que lo acompañaron a Washington por la confianza y respaldo a su gobierno.

“Estamos bien y de buenas”, dijo López Obrador camino a México tras reunión con Trump

“Fue una gira, una visita muy favorable por los beneficios para nuestros pueblos, para nuestro pueblo, agradecerles mucho a nuestros paisanos, migrantes que estuvieron pendientes algunos incluso hasta nos acompañaron con sana distancia”.

“Agradezco mucho por su solidaridad, respaldo, confianza, agradecerle también, mucho, mucho a los mexicanos que desde nuestro territorio estuvieron pendientes de este encuentro; agradecerle lo mismo por su confianza, porque fuimos a representar a todos los mexicanos, a los que vivimos aquí y a los que se han ido a buscarse la vida y a trabajar y a otras partes del mundo. Fuimos a representar a todos, a un pueblo que es ejemplo por su fortaleza cultura, por su grandeza, eso es el pueblo de México (…) Fuimos a representarles como se merece, con decoro y con dignidad”.

“También agradeciendo una vez más al gobierno de Estados Unidos al presidente Trump por su trato respetuoso, cordial hacia nosotros y lo que es más importante, hacia nuestro pueblo”.

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal aseguró que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) ayudará a trabajadores, empresarios y a toda la población mexicana.

“Porque como lo hemos dicho, entra en un momento oportuno cuando necesitamos reactivar nuestra economía que ha sido afectada por la pandemia del COVID-19. Ninguna otra región del mundo se está contemplado así un acuerdo de estas características para que se promuevan inversiones, para crear empleos, para abrir nuevas empresas, ampliarlas, fortalecer el comercio y que hay bienestar en nuestro país ese fue el propósito de esta visita”, agregó.

Con información de El Universal.

Notas Relacionadas

Consejero alumno del Hábitat denuncia intromisión de exdiputado panista

PotosiNoticias

“AMLO miente como respira”, PAN realiza segunda antimañanera para evidenciar mentiras

Potosinoticias .com

SRE facilitará que inmigrantes centroamericanos se establezcan en el país

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario