Potosinoticias.com
Deportes

“Seremos un equipo fuerte”: Memo Vázquez

Felipe Morales

El entrenador del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez aseguró que su equipo será un equipo fuerte que buscará estar en la liguilla.

Además, en rueda de prensa abordó temas como la adaptación de los nuevos elementos, que dichos elementos llegaron a petición suya, aclaró el porqué de las bajas y dijo que el sí usará el cubrebocas en los partidos.

“Entrenamos con la idea de tener un equipo fuerte, un equipo que esté peleando cosas importantes para este torneo.

ADAPTACIÓN DE LOS NUEVOS JUGADORES

“Hubo muchos movimientos, salieron varios jugadores y se incorporaron cinco jugadores yo creo que en lugares claves para mí y esperemos que esto venga fortalecer al grupo.

La integración de los nuevos que han estado llegando ha sido buena, se han adaptado bien al grupo y al trabajo que hemos estado haciendo en el día a día, esperemos que este conocimiento entre ellos siga avanzando en estos días y podamos tener un buen inicio de torneo”.

MAURO QUIROGA Y NICO IBAÑEZ, UNA DUPLA DAÑINA

“En cuanto a Mauro y Nico, yo sí me los imagino, haciendo daño, entendiendose bien, siendo fuertes en nuestro ataque, lo que tenemos que hacer es llevar balones a la zona donde estén ellos de uno u otro lado, la idea es esa, que tengamos fortaleza allá adelante, hasta ahora se han entendido bien y se complementan bien y habrá que sacar el mayor provecho posible; veo a un equipo que ofensivamente puede ser fuerte.

JAVIER CORTÉS NO DIO EL ANCHO

“Con Javier Cortés no se dieron las cosas, no alcanzó a dar su nivel en el torneo porque no hubo tiempo y las condiciones no se dieron para que el siguiera.”

CONTRATACIONES AL GUSTO DE MEMO

“Lo hablé con la directiva, hemos visto posición por posición lo que nos hacía falta y si la directiva ha cumplido con lo que quedamos para traer a la gente que le venía bien al equipo y hasta este momento así ha sido, eso nos compromete a entregar buenas cuentas.”

ATLÉTICO SI RESPETARÁ LOS PROTOCOLOS DE SALUD

“Nosotros somos muy respetuosos y muy cuidadosos de lo que nos indican las autoridades de salud, las cosas van muy bien en el equipo, hemos seguido los protocolos para venir a entrenar y obviamente los cuidados fuera de los entrenamientos.

Nosotros vamos a seguir las reglas que nos pongan, a veces es incómodo tener el cubrebocas, pero si así son las indicaciones así lo haremos y nos adaptaremos a lo que haya que hacer.”

REPORTE DEL VESTIDOR

Julio Anderson tuvo una lesión, trabajo una semana aparte pero hoy ya se incorporó, Mario Abrante quedó fuera del grupo, Ian González y Unai Bilbao están con Necaxa, Jorge “El Perro” Sánchez sigue en el equipo y Leandro Torres no estará registrado por el equipo.

LA META ES LA CALIFICACIÓN

“Soy un hombre de retos, los compromisos no me asustan, me encantaría estar en la liguilla con este grupo y darle a la gente lo que merece, en los pocos partidos que he estado aquí he sentido un apoyo grande”

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario