Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Difunden video de Naya Rivera abordando un bote antes de desaparecer

Continúa la búsqueda de Naya Rivera, actriz desaparecida que saltó a la fama tras encarnar a Santana López en el musical “Glee”. Autoridades se movilizan para dar con su paradero, temen se haya ahogado en el lago Piru, en California, donde estuvo junto a su hijo Josey por última vez.

La oficina del sheriff del condado de Ventura hizo público el último video de Rivera, de 33 años de edad. Éste la muestra preparando sus cosas mientras su hijo de 4 años la espera frente al Jeep negro en el que se trasladaron. Los dos suben a un bote con el que más tarde se adentrarían al lago.

Tres horas más tarde hallaron el bote habitado únicamente por el menor, quien dijo a la policía que su madre saltó del agua y no volvió a salir.

Actualmente y de acuerdo con el especializado portal TMZ, más de 80 personas están involucradas en la misión, utilizan helicópteros, botes, vehículos, incluso hay buzos y personas buscándola en tierra.

A estas alturas la búsqueda ha pasado de ser una misión de rescate a una misión de recuperación. Autoridades han perdido la esperanza de encontrarla con vida. Confían en dar con su paradero entre 7 y 10 días, tiempo por lo que en general tarda un cuerpo salir a la superficie.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario