Potosinoticias.com
Deportes

El líder Comeis recibe al Atlético Santa Cruz

Felipe Morales

El super líder de la categoría Estelar de la Liga Central, Comeis “A” enfrentará este domingo al Atlético Santa Cruz en partido de la jornada 16 del campeonato que se llevará a cabo en el Campo San Andrés a las 8:00 horas.

Mientras el Comeis lleva 14 victorias y un empate sumando 47 puntos, Atlético Santa Cruz se ubica en el límite de la zona de clasificación, el octavo sitio con siete partidos ganados, dos empates y seis derrotas que le retribuyen 27 unidades.

La jornada dominical tiene encuentros de interés, el sub líder Peñarol podría acercarse un poco a la cima si se impone como la lógica lo indica al Castillo Electricidad que marcha en el lugar número 16 de la tabla; este duelo se llevará a cebo en el campo Vitas a las 12:30.

Además, jugarán Deportivo La Lonja contra Cachorros del Atlético Progreso “A” en el campo Albinos a las 10:30; Transportes Nevada Pozuelos contra Unión PMS en Pozuelos a las 10:00; Atlético Trujillo ante Real Industrial en el Vita’s a las 8:30.

Complementando la jornada con los duelos entre Bar Casa de Humo contra México 70 en el campo Real Madrid 1 a las 10:00; Alumineros FC contra Monarcas FC en el campo Vitas a las 10:30; Colombia contra Zapatos Company en el campo Peñarol a las 10:00 y Real Independiente contra Burgos FC, en el campo San Andrés a las 10:00.

Notas Relacionadas

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario