Potosinoticias.com
Deportes

Carolina Zepeda viene a aportar experiencia al Atlético de San Luis

Felipe Morales

De mayor trayectoria y de mayor edad en el grupo la regiomontana Carolina Zepeda de 26 años se adapta bien a su nuevo equipo.

La jugadora habla con madurez sobre su llegada y adaptación, sale del argumento general que traen sus compañeras consigo: el “vengo a echarle muchas ganas”.

Magdalena Carolina Zepeda Martinez ha jugado con Tijuana, en Santos Laguna y León donde fue pieza clave.

En su presentación virtual la mediocampista señaló: “La adaptación ha sido buena, las compañeras no nos han hecho sentir como nuevas sino como parte de la institución al igual que el cuerpo técnico.

Hemos hecho una mancuerna, un grupo muy bueno y vamos por buen camino.

Que puedo aportar? la verdad toda mi experiencia, estoy enfocada a ser parte de esta institución, ser referente en el equipo, en el futbol femenil, tengo minutos en la liga y quiero aprovechar eso, que sirva al equipo, estamos muy enfocadas a ganar el primer juego ya sea de local o visitante, dar ese golpe de autoridad para demostrar que estamos trabajando bien.

EL FUTBOL FEMENIL EN MÉXICO

La Liga empezó muy bien y se ve una gran diferencia desde el torneo uno al que vamos a empezar a jugar y eso habla muy bien del crecimiento deportivo que tiene nuestro país.

Sobre la situación sanitaria y la nueva prórroga de inicio del torneo mencionó que el equipo lo tomo con buena mentalidad ya que habrá aun 15 o 20 días para seguir en preparación.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario