Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Hay 35 mil 491 muertes y 304 mil 435 casos de contagio de COVID en México

México ha superado la barrera de los 300 mil casos confirmados de Covid-19 al tener un total de 304 mil 435 personas y con ello mantenerse en el lugar número 7 de todo el mundo en este sector.

Además, en la página oficial del Covid-19 en México se dio la actualización sobre el número de personas fallecidas por el coronavirus que es al momento un total de 35 mil 491.

México se mantiene actualmente como el cuarto país con más muertes acumuladas en todo el mundo por coronavirus, sólo por debajo de Reino Unido, Brasil y Estados Unidos.

En el rubro de casos confirmados está en el número siete, sólo por debajo de Estados Unidos, Brasil, India, Rusia, Perú y Chile, según datos de la Universidad Jhons Hopkins.

Influenza estacional influiría en curso de Covid-19

El ritmo de la pandemia del coronavirus tendrá mucho que ver con la manera en cómo se comporte también la influenza cuando lleguen los últimos meses del año, confirmó el Dr. Gatell.

Hugo López-Gatell sentenció que “desde octubre de este año y hasta abril del siguiente, no solamente tendremos el Covid-19, sino que también vendrá acompañado de la influenza”.

Por Heraldo de México

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario