Potosinoticias.com
Deportes

Karla Cantú ve positivo el aplazamiento del torneo

Felipe Morales

La jugadora de refuerzo del Atlético de San Luis, Karla Cantu ve con optimismo que la Liga haya decidido ampliar el inicio del torneo.

En su presentación realizada de manera virtual expresó:

En relación a la cuarentena: “Al principio fue muy difícil a pesar que estábamos en casa entrenando todo este tiempo de la cuarentena la verdad que es muy difícil hacer ejercicio en casa en un espacio pequeño, yo creo que en un principio a todas nos costó mucho trabajo y llegamos completamente desencanchadas, fuera de ritmo y de condición pero poco a poco hemos ido tomando ritmo.

“Nos beneficia la liga en haber atrasado un poquito más, a pesar que tenemos muchísimas ganas de jugar, tenemos más tiempo para prepararnos”.

¿Qué les ha comentado el entrenador?

“El tiene mucha comunicación, algo muy positivo en él es que dia a día platica antes de iniciar el entrenamiento, sobre lo que hay que trabajar, lo que hay que mejorar y tiene muchas expectativas positivas, piensa que es un equipo fuerte que irá paso a paso buscando la liguilla”.

¿Cómo te ha sentado el cambio de equipo?

“En todos los aspectos yo lo veo muy positivo, los cambios son y pasan por algo, desde que llegué todas las personas con las que me he cruzado me han tratado muy bien, lo tomo como una segunda oportunidad, en León no pude tener minutos por algunas razones pero tengo muchas ganas de trabajar, tengo la camiseta bien puesta y vengo a ayudar en lo que pueda al equipo”.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario