Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Listo el calendario del Atlético de San Luis para el Torneo “Guardianes”

Felipe Morales

La Liga MX dio a conocer el calendario de juegos para el inminente Torneo “Guardianes”, nombre que sustituye al de “Apertura 2020”, mismo que iniciará, como lo habíamos informado, en San Luis Potosí con el partido entre el Atlético de San Luis y FC Juárez en jueves 23 de julio a las nueve de la noche el Estadio “Alfonso Lastras” a puerta cerrada.

Destaca en el rol de juegos que San Luis recibirá de manera consecutiva a Cruz Azul y América en las fechas 6 y 7, así como a Rayados y León en las jornadas 11 y 12.

Luego de la fecha inaugural, el calendario indica para la segunda fecha la salida a Toluca el domingo 2 de agosto al mediodía; en la fecha tres se recibirá a Atlas, será el domingo 9 de agosto a las 19:00.

Doble jornada en un fin de semana, la jornada 4 será visitando a Xolos el miércoles 12 de agosto y el sábado 15 ante Chivas en su casa.

Las jornadas 6 y 7 serán en el “Lastras”, el domingo 23 de agosto se recibirá a la Máquina de Cruz Azul y el sábado 29 a las Águilas del America.

En la jornada ocho el Atlético volverá a visitar, jugará frente a Pachuca el jueves 3 se septiembre y el martes 8 se recibirá a Necaxa.

La siguiente salida será para cumplir la fecha 10 ante los Pumas en CU el domingo 13 de septiembre a las 12:00.

Una vez más le tocó al equipo potosino jugar dos partidos en casa al hilo, serán las fechas 11 y 12, ante Rayados de Monterrey el domingo 20 de septiembre y contra León el domingo 27.

El sábado 3 de octubre los Tigres serán los rivales en el estadio Universitario cumpliendo la jornada 13; Pachuca será el rival de la 14 el jueves 15 de octubre en casa y la siguiente salida será a Torreón el domingo 25 de octubre, fecha quince.

La penúltima fecha del torneo, la 16 será recibiendo a Mazatlán el jueves 29 de octubre y el viernes 6 de noviembre finalizará el campeonato con la jornada 17 visitando al Puebla.

Notas Relacionadas

Funcionarios municipales se suman a campaña por reelección de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario