Potosinoticias.com
Deportes

Surgen los finalistas de veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

Luego de disputar las semifinales, la categoría de veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, surgen los finalistas que este sábado buscarán levantar el trofeo.

Las escuadras Bravos FC y Castillo Electricidad están instalados en la final del Grupo Bactor, este fin de semana resultaron dramáticas las eliminatorias.

Bravos FC el equipo policial derrotó al líder México 70 con marcador de tres goles contra dos.

Por su parte Castillo Electricidad se enfrentó a San Juan de Guadalupe, tercero contra cuarto lugar respectivamente, el resultado fue de empate a un gol, y se tuvo que recurrir a la tabla pasando por esa mejor posición el equipo Castillo.

VETERANOS GRUPO SPORT LOCKER

Combinado Santa Rita y Sindicato Metalsa son los finalistas de la categoría de veteranos en el grupo Sport Locker.

En la primera semifinal el Combinado Santa Rita que calificó “de panzazo” sumando 27 puntos dejó fuera al líder absoluto con todo y sus 40 unidades, el San Francisco de Pozos que cargó con esa llamada “maldición del líder”.

Y en la segunda semifinal el equipo del Sindicato Metalsa fue superior a la oncena del Sindicato Canel’s ganando por 2 goles contra cero; en esta serie imperó la lógica del futbol, Metalsa había terminado en cuarto y los chicleros en séptimo.

Las dos esperadas finales se llevarán a cabo el próximo sábado 18 de julio en los campos del complejo deportivo El Patio Soccer.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario