Potosinoticias.com
Seguridad

#Video Balean antro en la Prolongación Valentin Amador

El Domingo 12 de Julio se registro una balacera en el Antro La Zurda Beers alrededor de las 12:00 pm, el establecimiento de encuentra ubicado en Prolongación Valentin Amador #622, ésto en la colonia San Antonio.

Los hechos ocurrieron cuando al parecer un automóvil seat color rojo, circulaba por la avenida, donde los asistentes a este establecimiento se encontraban afuera del mismo ingiriendo bebidas alcohólicas y en un horario fuera del establecido y todo ésto a pesar de la contingencia.

Un sujeto presuntamente bajo del vehículo y rafagueó el lugar hasta vaciar el arma que portaba hiriendo de gravedad a una persona, la cual recibió 3 disparos en distintas parte del cuerpo quien fue trasladado a recibir atención medica de urgencia al Hospital de la Salud, también se reportan daños materiales a las viviendas vecinas del lugar.

Vecinos del lugar constantemente realizan denuncias a las autoridades ya que no es la primera vez que se presentan este tipo de actos violentos en este lugar y las autoridades han hecho caso omiso al asunto.

Notas Relacionadas

Arrestaron a sujeto acusado de golpear y violar a una mujer en Matehuala

Potosinoticias .com

Aseguran varias motocicletas con reporte de robo

Potosinoticias .com

Detienen a presunto homicida en Tanquián

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario