Potosinoticias.com
Seguridad

#Video Balean antro en la Prolongación Valentin Amador

El Domingo 12 de Julio se registro una balacera en el Antro La Zurda Beers alrededor de las 12:00 pm, el establecimiento de encuentra ubicado en Prolongación Valentin Amador #622, ésto en la colonia San Antonio.

Los hechos ocurrieron cuando al parecer un automóvil seat color rojo, circulaba por la avenida, donde los asistentes a este establecimiento se encontraban afuera del mismo ingiriendo bebidas alcohólicas y en un horario fuera del establecido y todo ésto a pesar de la contingencia.

Un sujeto presuntamente bajo del vehículo y rafagueó el lugar hasta vaciar el arma que portaba hiriendo de gravedad a una persona, la cual recibió 3 disparos en distintas parte del cuerpo quien fue trasladado a recibir atención medica de urgencia al Hospital de la Salud, también se reportan daños materiales a las viviendas vecinas del lugar.

Vecinos del lugar constantemente realizan denuncias a las autoridades ya que no es la primera vez que se presentan este tipo de actos violentos en este lugar y las autoridades han hecho caso omiso al asunto.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario