Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Alcaldesa de Chihuahua y sacerdotes son acusados de ser parte de red corrupta de César Duarte

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, acusó a la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos y algunos sacerdotes junto con líderes sociales de ser parte de la red de corrupción de César Duarte.

En una conferencia de prensa virtual el mandatario aseveró que dentro de la red Duarte tenía una nómina secreta donde se reportaba la entrega de dinero a los integrantes.

Dentro de la red está también el senador de Morena Cruz Pérez Cuellar, según el gobernador.

Corral indicó que la alcaldesa le pidió que cerrara la investigación en su contra, pero este dijo que sería la Fiscalía la que determinará lo que ocurra.

“(La Fiscalía de Chihuahua tiene) todos los casos de la nómina secreta con los que Duarte fue construyendo una red de protección a actores de la política, social, religiosa, empresarial, partidista, eso está en manos de la Fiscalía”.

Según Corral algunos de los implicados ya declararon al respecto, y estos serían colaboradores de la alcaldesa.

La alcaldesa de Chihuahua es panista. Sobre esto Corral acotó que no le importa si hay integrantes de su partido, pues no se defraudará la confianza de la ciudadanía a las investigaciones en contra de Duarte.

“Las investigaciones que se siguen por la corrupción duartista no tendrá titubeo, será mi mayor legado el cumplimiento de mi principal compromiso con el pueblo de Chihuahua”.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

La UNAM cancela votación de consejeros por fallas en el sistema

Potosinoticias .com

VIDEO| Sacrifican a animalitos en ofrenda organizada por legislador de Morena

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario