Potosinoticias.com
SLP

Alejandro Rojas arriba en encuestas para la dirigencia de Morena

El senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán aparece en primer lugar en la encuesta de Gallup sobre la elección del dirigente nacional de Morena, con el 35 por ciento, ha recorrido todo el país, tiene apoyos de diversos grupos internos y secretarios de Estado.

En segundo lugar aparece el diputado federal Mario Delgado, con el 33%; luego Yeidckol Polevnsky con el 19% y en cuarto lugar Bertha Luján con apenas el 13%.

Rojas Díaz Durán se ha destacado por lanzar críticas en contra de la burocracia política de Morena, fue de los primeros que denunció a la Polevnsky de espuria y corrupta; hoy enfrenta denuncias del dirigente interino Alfonso Ramírez Cuéllar, quien recibió un partido con opacidad y cuentas mochas, gastos millonarios dudosos.

Es suplente del senador Ricardo Monreal Ávila, uno de los principales operadores políticos del presidente Andrés Manuel López Obrador; y ha ganado varios juicios partidistas porque le han querido quitar sus derechos como militante para que no sea elegible a la dirigencia nacional.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario