Potosinoticias.com
Deportes

Arrestan a Sergio Mitre por presunta violación y feminicidio en contra de su hijastra

El serpentinero Sergio Mitre, beisbolista de los Saraperos de Saltillo, fue detenido la madrugada del lunes por elementos de la agencia de investigación criminal en posesión de narcóticos y como principal sospechoso del abuso sexual y muerte de su hijastra de dos años, quien perdió la vida el domingo en un hospital especializado de la ciudad.

Según lo revela “El Independiente de Hidalgo”, el deportista fue ingresado al centro de operaciones estratégicas de Saltillo, donde fue presentado con el cargo de posesión de drogas (dos bolsas de mariguana) y es señalado como el principal sospechoso de haber violado a su hijastra Inés, quien perdió la vida tras presentar vómito incesante producto de un golpe que le rompió la arteria renal izquierda, según reportó el medio Heraldo de Saltillo.

En 2019, Mitre libró un proceso penal por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de su expareja sentimental. Salió libre tras pagar 20 mil pesos bajo la condicionante del uso de un brazalete electrónico de rastreo.

Posteriormente, comenzó una nueva relación con la madre de la menor fallecida, con quien vivía en unión libre desde hacía tres meses, según el medio citado.

¿Quién es?

Nacido en Los Ángeles, California, pero de ascendencia mexicana, Sergio Mitre es un pitcher profesional que juega para los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con quienes realizó la pretemporada este año previo al anunció de la cancelación de la campaña por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

También militó en las Grandes Ligas con Chicago Cubs, Florida Marlins, Milwaukee Brewers y New York Yankees, con quienes ganó la Serie Mundial de 2009 pese a no estar activo en la lista de peloteros de esa postemporada.

Con información de El Independiente de Hidalgo.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario