Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis perdió ante Pachuca en la Copa Telcel

Felipe Morales

Toda la artillería, los refuerzos no fueron suficientes para descifrar el planteamiento del Pachuca que terminó ganando por la mínima diferencia.

El partido, como será el torneo se jugó a puerta cerrada en el Nou Camp y Memo Vázquez inició con Axel Werner en la cabaña dándole un voto de confianza; Matias Catalán, Leon, Ramiro González, Dionicio Escalante, Pablo López, Pablo Barrera, Camilo Mayada, German Berterame, Nicolás Ibáñez y Mauro Quiroga.

Al minuto 15 Roberto de la Rosa puso adelante a los Tuzos al rematar un desborde, balón que le pasó entre las piernas a Werner.

Solo dos llegadas del San Luis antes del silbatazo de medio tiempo.

En la segunda parte al minuto 50 se refrescó la alineación con la llegada de Juan David Castro por Barrera y Enrique “Kadete” López por Dionisio Escalante.

Al ’70 ingresó Anderson Julio por Berterame.

En ese segundo lapso el equipo de Memo Vázquez simplemente no encontró la forma de llegar con peligro al arco tuzo.

Al final del encuentro Pablo Barrera justifico la derrota diciendo que al equipo le faltó ritmo y que el calor fue factor en el primer tiempo.

Atlético de San Luis deberá conformarse con jugar el partido por el tercer lugar ante quien resulte perdedor del duelo entre León y FC Juárez el viernes 17 en el mismo escenario.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario