Potosinoticias.com
PORTADASLP

Elección de Fiscal Anticorrupción es simulación, se quiere imponer a Felipe Aurelio: CO

Marcela Loyola

El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López está acomodando sus piezas para asegurar su impunidad, afirmó el vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias, quien dijo que se quiere imponer a Felipe Aurelio Torres Zúñiga como Fiscal Anticorrupción.

Expuso que es importante desmentir categóricamente al secretario de gobierno, Alejandro Leal Tovías, “una vez más como ya se le hizo costumbre de mentir y engañar a los potosinos, dice que estuvo consensuado con organizaciones ciudadanas con las cámaras y líderes empresariales, academia, abogados, pero me he dado a la tarea de preguntar y es mentira, no se consenso, es un nuevo engaño”.

Añadió que el Poder Ejecutivo lo que busca es imponer Felipe Aurelio junior, “es una persona que le cae como anillo al dedo a Carreras, es un elemento que se va prestar obviamente a encubrir, ya que lo vemos nervioso y preocupado a Juan Manuel Carreras por tanta corrupción que se está destapando y que sabe que tarde que temprano le va alcanzar”.

González Covarrubias, manifestó que en esta simulación para la elección del Fiscal Anticorrupción se da la impresión que a las dos mujeres de la terna las metieron como relleno, puesto que se busca imponer a Felipe Aurelio.

“Juan Manuel Carreras sabe que si sigue encubriendo la corrupción de sus funcionarios ahora el será quien pague como parte de las consecuencias, entonces está preparando su impunidad”, aseveró.

Agregó que además mientras la Fiscalía Anticorrupción no sea realmente autónoma y no tenga un fiscal independiente que no provenga de esa carcomida clase política, “insisto es una burla y una simulación de Juan Manuel Carreras y ahora lo quieren es poner al fiscal carnalito, ya tiene a Federico Garza que es el fiscal carnal y ahora quiere a su fiscal carnalito, y está acomodando las piezas para asegurar su impunidad”.

Notas Relacionadas

Asesinan a navajazos al subsecretario de Educación de Guerrero

Potosinoticias .com

Rector de la UASLP confirmó que habrá cambios en la institución educativa

Potosinoticias .com

VIDEO| Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario