Potosinoticias.com
PORTADASLP

El Mijis sigue recorriendo el país

Marcela Loyola

Durante su recorrido por varios estados de México, el diputado Pedro Carrizales Becerra ha posteado en sus redes sociales algunas de las actividades que ha realizado, como es ayudar en la búsqueda de cuerpos en fosas clandestinas.

Esto durante su recorrido en estados como Guerrero y Jalisco donde posteo: “En México si hay tortura, si hay masacres, si hay feminicidios, si hay infanticidios y falta mucho para tener paz. ‪Hay que decirlo con todas sus letras, no para contradecirlo, sino para tener claro todos los días, cuáles son los problemas qué hay que resolver”.

Posteriormente, abundo que: “‪Sí, sí hay desaparecidos y a sus familias no se les debe atender en un escritorio, deben atenderlos aquí, junto a ellos, buscando a sus hijos. ‪Buscamos fosas en la sierra; para la banda fue una lección: saben el dolor que pueden causar o el destino que les espera con el narco”.

Carrizales Becerra aseguró que no se pudo quedar mucho tiempo en el estado de Jalisco debido a que: “ayer mientras acampamos, la policía nos aventó a la mala y decidimos continuar nuestro paso. No buscamos broncas con nadie, solo soñamos con poder aportar algo para tener un México más chido”.

El legislador cumplirá el próximo sábado 15 días desde que aseguró que estaba harto de los acuerdos corruptos que se llevaban al interior del Congreso del Estado y por eso se iba a recorrer el México real.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario