Potosinoticias.com
SLP

PAN defiende a Sonia, “es un ataque político”

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández dio su respaldo a la diputada local, Sonia Mendoza Díaz, pues indicó que los señalamientos por el caso Lozoya están fuera de lugar y la acusan sin fundamentos por su labor legislativa.

Remarcó que la trayectoria legislativa de la diputada es destacable a nivel local y nacional, por lo que rechazó los señalamientos hechos hacia Mendoza Díaz y dijo que no se deben usar estos para hacer golpeteos que carecen de fundamentos.

Añadió que la función de la entonces senadora fue en apego al derecho y cumplimiento su labor dentro de la Comisión de Estudios Legislativos y conforme a los estatutos del Partido, por lo que señalar a todos los integrantes por la aprobación de la Reforma Energética en esta comisión es un error.

“En Acción Nacional somos claros y si hay algún legislador que actuó mal en torno a este tema, sin duda debe investigarse y en su caso castigarse, pero no puede hacerse un señalamiento generalizado por un caso polémico como el que representa a Lozoya”, apuntó.

Aguilar Hernández precisó que no se pueden dejar que los ataques políticos sin fundamentos prosperen, pues esto mina en muchas ocasiones el trabajo que se hizo a favor de la ciudadanía, por lo que pidió privilegiar los hechos y dejar a un lado las acusaciones infundadas.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario