Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Alcalde de Veracruz, da positivo a COVID-19

Sergio Manzur Navarrete, alcalde de Rodríguez Clara, en Veracruz, informó que dio positivo a coronavirus, por lo que añadió que se aislará y seguirá trabajando a distancia.

“Le avisó a quienes han estado cerca de él en las últimas dos semanas, a fin de que hagan lo propio”, afirmó en un video publicado en redes sociales.

En el mensaje comentó que, a pesar de los esfuerzos hechos desde marzo, que permitieron contener la enfermedad por tres meses, la misma ya había afectado a muchas personas en el municipio.

“Actualmente hay muchos más casos de los oficiales, porque se tratan de forma particular, hay 10 casos oficialmente en Rodríguez Clara”.

Invitó a usar cubre bocas y mantener sana distancia, ya que, afirmó, “esto no da tregua, esto es día a día peor y puede haber momento súbito de agravarse”.

Con este alcalde suman cuatro en Veracruz los que han informado estar enfermos de coronavirus y de confirmarse que la alcaldesa de Miahuatlán, Irmá Bárcena, quien falleció esta mañana, estaba contagiada, serían dos los que han fallecido por el virus.

Por Milenio

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario