Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis parte a León a enfrentar a FC Juárez

Felipe Morales

Con la mira de ganar el tercer lugar de la Copa Telcel en León, Guanajuato, el Atlético de San Luis partió para concentrarse y enfrentar hoy jueves a FC Juárez.

Ambos, potosinos y fronterizos resultaron perdedores en su única oportunidad para acceder a la final en este certamen jugado en la cancha del Estadio Nou Camp.

El evento abrió con la victoria de Pachuca sobre San Luis por la mínima diferencia y en el segundo partido el anfitrión León doblegó por goliza de 4 a 0 a FC Juárez.

De ese modo, ganador contra ganador a la gran final y los perdedores a cumplir con el juego de tercer puesto.

Más que la idea de quedar ubicado en ese tercer puesto a manera de consolación, para el Atlético de San Luis medirse con Juárez reviste una gran importancia.

Será el equipo que reciba en una semana más para iniciar el Torneo ahora llamado “Guardianes”, y ya decidirá Memo Vázquez si muestra a su rival todos sus ases o distrae a los juarenses con variantes que no le permitan a rival, estudiar y aprender la táctica.

San Luis y FC Juárez se enfrentarán a las 18:30 horas y la final entre León y Tuzos iniciará a las 9 de la noche, en el mismo escenario, el Nou Camp.

Notas Relacionadas

El ciclista potosino Manolo Cruz destaca en la Copa “Zapopan” Romero

Potosinoticias .com

Entre lágrimas, funcionario japonés se disculpa por cancelación de público en Juegos Olímpicos

Edición PotosíNoticias

Premian a los campeones de la Espartakiada Atlética 2019

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario